Carnicerias  O.Palomar lleva desde mayo del año 1997 en Fuenlabrada, pero mi experiencia en esta localidad empezó en marzo de 1995 en la misma avda. de las provincias trabajando para otra empresa. Mi experiencia personal en el mundo de la carnicería- pollería se inició en mayo del año 1986 de la mano de mi hermano Carlos en el veterano mercado municipal del Puente Vallecas.


Volviendo a nuestra localidad, y después de 2 años regentando mi propio negocio, mis compañeros de mercado y yo decidimos apostar fuerte por revitalizar la galería Pryconsa de Avenida de las Provincias 13 y nos unimos para rehabilitar una parte de ésta, modernizando y reformando completamente lo existente y naciendo así el día 13 de Diciembre del año 2000 el  C.C. Comercial Provincias 13, centro que bajo mi punto de vista, sigue siendo hoy por hoy, una referencia en nuestro sector por la calidad de los productos que ofrecemos y por el altísimo nivel de los profesionales que allí trabajamos. Hace unas semanas volvimos a reinagurar la imagen del centro que os invito a conocer.


En la primavera de 2004 abrimos la segunda tienda en Mercaditos del Sur, muy cerca de la primera, en el nº 7 de Avda. de las Provincias. tienda pequeñita pero que fue fundamental para el desarrollo total de la situada en el nº 13.


En septiembre del año 2007 se planteó la posibilidad de abrir la tercera carnicería O. Palomar. Asumí el nuevo reto y en diciembre de ese año nacía "La Despensa de Castilla", donde aparte de la carnicería habitual me adentraba de una forma más seria en el mundo de la pollería.


Ya en los comienzos de la crisis de nuestro sector, en abril de 2011 surgío la posibilidad de abrir la cuarta tienda O.Palomar. Esta vez era en el barrio del Naranjo, en el Mercadito 7 de la calle Reinosa nº 13. Después de una pequeña reforma y dejando la imagen en consonancia a nuestra forma de trabajar, a principios del verano de ese año, abríamos al público nuestra cuarta tienda.


En el año 2012, mi socio Emilio Garcia y yo decidimos dar un concepto totalmente diferente a nuestro centro de Mercaditos del Sur, creando así Buyfresh, un ambicioso proyecto que sin embargo no supimos o no pudimos llevar a buen puerto.


Ya desde ese mismo año me rondaba la idea de crear una nueva marca, con una nueva imagen corporativa totalmente distinta a la que teníamos. Finalmente nos pusimos a trabajar en ello en enero de este año, creando así L' APETECIBLE.

Los días 16 y 17 de septiembre fueron la puesta de largo de este proyecto en nuestras tiendas de Avda. de las Provincias 13 y Reinosa 13. En el mes de octubre inauguraremos la tercera "meat shop" de Fuenlabrada, que irá acompañada de la primera "chicken shop" de L'APETECIBLE y seguramente de nuestra localidad.


El cambio de imagen y nombre responde a una necesidad obvia de modernizarnos y a la vez pone la primera piedra de un ilusionante proyecto que queremos vea la luz en este año o a primeros del año que viene.


Nuestra diferenciación del resto de carnicerías reside sobre todo en la gran diversidad de productos que puedes encontrar a diario en cualquiera de nuestras tiendas; desde la ternera natural certificada "Montes de Toledo", pasando por todos los cortes disponibles de ternera blanca. Somos distribuidores exclusivos en Fuenlabrada de ternera "VALLES DEL ESLA" y  en nuestros mostradores no falta el cerdo ibérico fresco, cordero lechal y recental, cochinillo y nuestros embutidos y adobos artesanos y naturales sin gluten. Desde hace más de 1 año estamos introduciendo una amplía gama de elaborados únicos y exclusivos que marcan notablemente la diferencia.

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CARNICERIAS O.PALOMAR

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web/blog y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MailChimp como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR