Volovanes rellenos de merluza y gambas

Una receta sana y nutritiva

Una receta sana y nutritiva

Tengo que reconocer que esta es una de nuestras recetas con pescado favoritas, la cremosidad de la bechamel con el sabor suave de la merluza y las gambas y en crujiente del volován, la hacen irresistible… Además, es sana y muy fácil de hacer. Así que adelante, manos a la obra.

 

Volovanes rellenos de merluza y gambas


Para 4 personas

 

Para la bechamel

  • 1 litro de leche
  • 100 gr Mantequilla
  • 4 cucharadas de harina
  • Nuez moscada (opcional)
  • Sal

Disfruta de la cremosidad de esta receta

Comenzamos este manjar cociendo la merluza durante unos 5 minutos en un cazo con agua y sal y la reservamos hasta que se enfríe. Por otro lado, pelamos las gambas y las picamos finitas.

 

Cuando tengamos la merluza fría, la desmigamos, quitando bien todas las espinas. Mezclamos el desmigado de merluza, las gambitas y el jamón en taquitos.

 

Ahora vamos con la bechamel, en un cazo ponemos la mantequilla hasta que se derrita, echamos la harina y la tostamos ligeramente. Vamos incorporando la leche poco a poco sin dejar de remover para que no se formen grumitos. Si quieres que te quede más fina, puedes darle un ultimo golpe con la batidora. Sala al gusto y si quieres, puedes echarle un poco de nuez moscada. Ahora incorpora el picadillo de merluza, gambas y jamón y remueve bien todo.

 

Coloca los volovanes en una bandeja de horno y rellénalos con nuestra bechamel, pon un poco queso por encima y al horno a 180 grados hasta que se doren.

 

Nota: si te sobra bechamel, haz unas croquetas… IMPRESIONANTES

 

¡¡Y voila!! Rico, sano y con mucho alimento.

 

Productos relacionados
Lomos de Merluza 700 grs. aprox. 2 unds
Compra online Lomos de Merluza 700 grs. aprox. 2 unds
Gamba Arrocera 250 grs. aprox.
Compra online Gamba Arrocera 250 grs. aprox.
Picadillo de jamón
Compra online Picadillo de jamón

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CARNICERIAS O.PALOMAR

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web/blog y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MailChimp como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.